mailscanservice.com

Contactenos Ahora

Beneficios de nuestra tecnología



Efectividad Garantizada:

MailScanService utiliza diferentes tecnologías de filtrado de correos que permiten reducir el correo no deseado en un 99%, evitar la propagación de virus en su RED, proteger a sus usuarios contra fraudes y engaños mediante el uso de correo electrónico.

No Requiere Instalación:

Para utilizar los servicios de MailScanService requiere simplemente de un servidor de correo, una dirección IP pública y 3 minutos.

Libere ancho de banda:

Dependiendo de la cantidad de cuentas de correo con las que cuente actualmente, hasta un 50% del uso de su conexión a Internet puede ser liberada ya que el SPAM nunca llega a sus servidores.

Libere sus servidores:

La reducción en la cantidad de correo recibida disminuye considerablemente el uso de CPU de sus servidores de correo, menos almacenamiento es utilizado para guardar correos no deseados.

Alta disponibilidad:

Nuestros servidores cuentan con capacidad de almacenamiento temporal de todos sus mensajes en caso de que sus servidores de correo presenten problemas, estos serán enviados cuando se normalice la situación.

Bajo costo:

Otras soluciones de correo ofrecen características limitadas, son poco flexibles y requieren personal altamente capacitado para administrarlas aumentando los costos de propiedad.

Mail Scan Service es una empresa dedicada al desarrollo e investigación de soluciones de seguridad enfocadas en higiene de mensajería electrónica. Nuestros servicios de filtrado de correo brindan protección a más de 5000 buzones contra SPAM, Virus, Phishing, Malware y Worms.
add

Compre con Seguridad en línea

2Checkout 2Checkout 2Checkout.com, Inc. is the exclusive authorized retailer of goods and services