mailscanservice.com

Contactenos Ahora

Casos de Éxito




“Soy el administrador del servidor de correo de mi compañía, constantemente recibía quejas  de los usuarios debido a la gran cantidad de SPAM que ellos recibían. Yo recibía un promedio de 300 correos por día de los cuales 290 eran SPAM, era una pesadilla. En tan solo 30 minutos Mail Scan Service se encontraba funcionando y ahora sólo recibo correos de negocios, mis usuarios están felices.
Gracias Mail Scan Service.”

“Inicialmente examinaba los correos que me llegaban antes de borrarlos, luego se me hizo imposible debido a la gran cantidad de SPAM que recibía y borraba TODOS mis correos (SPAM y correo importante) , implementar una solución de filtrado de correo requería una gran inversión para mi compañía y no contamos con personal para administrarla. Con tan solo un cambio logré recuperar el control de mi correo y no corro el riesgo de eliminar correos importantes.
Mail Scan Service fue nuestra mejor decisión.”

“Mediante el uso de MailScanService, los mensajes no deseados son reducidos dramáticamente (en un %99) en nuestros servidores, resultando en una reducción significante en el uso de ancho de banda de su conexión, carga de CPU para escaneo de virus en sus servidores, y requerimientos de almacenamiento.
Con Mail Scan Service sus servidores de Exchange, Lotus, etc. están protegidos y operan más eficientemente.”

Mail Scan Service es una empresa dedicada al desarrollo e investigación de soluciones de seguridad enfocadas en higiene de mensajería electrónica. Nuestros servicios de filtrado de correo brindan protección a más de 5000 buzones contra SPAM, Virus, Phishing, Malware y Worms.
add

Compre con Seguridad en línea

2Checkout 2Checkout 2Checkout.com, Inc. is the exclusive authorized retailer of goods and services