mailscanservice.com

Contactenos Ahora

Preguntas Frecuentes




Que pasa sí mi dominio esta hospedado por alguien mas?

No hay ningún problema, no existe ninguna diferencia si sus correos llegan a un servidor en su oficina o a un servidor de terceros.


Que tipo de servidores soportan?

MailScan Service soporta todo tipo de servidores de correo, ni importa si su servidor es basado en Windows, Linux, Unix, MAC o cualquier otro. Mientras tenga su propio dominio, Mail Scan Service puede filtrarlo.


Cuanto tiempo tarda la instalacion?

Para el cliente no existe un proceso de instalación en sí, simplemente se realiza un cambio en la configuración del DNS y usted puede comenzar a recibir correos filtrados por Mail Scan Service en sólo 10 minutos.


Cuantos usuarios soportan?

Mail Scan Service puede filtrar desde una cuenta de correo en adelante, actualmente nuestro cliente más grande tiene 3000 cuentas.


Mi correo ha sido rechazado por MailScanService, Que Hago?

Mai lScan Service bloqueará sus mensajes si su dirección IP se encuentra en una lista negra por envío de SPAM o ha enviado un archivo adjunto infectado con virus o potencialmente peligroso.


Las listas negras son bases de datos que contienen miles de direcciones IP que envían correo no deseado (SPAM) ya sea intencionalmente o porque se encentran infectados con algún tipo de Troyano. Para determinar si su servidor se encuentra en una estas listas primero tiene que conocer su dirección IP, si su servidor de correo se encuentra en la misma ubicación física que usted, es probable que su dirección IP pública sea la misma que utilizó su servidor de correo para enviar el mensaje a MailScanService.


Puede utilizar la siguiente dirección para averiguarla: http://www.dnsstuff.com/, su dirección aparecerá en la esquina superior derecha. En esta misma página se encuentra una herramienta que buscará su dirección en las principales listas de SPAM de Internet. Copie su dirección IP pública en el cuadro Spam database lookup, si se encuentra listado puede hacer clic en la lista y en ella encontrará instrucciones para solicitar ser removido de la lista, pero antes debe determinar y solucionar el motivo por el cuál ha sido listado.


Puede solicitar ayuda o soporte técnico de nuestro personal a la dirección servicios-mss@mailscanservice.com. Si ha recibido una notificación de un archivo bloqueado por nuestros filtros, es posible que el archivo que esté enviando se encuentre infectado o sea un tipo de archivo potencialmente peligroso para nuestros clientes y por este motivo siempre será removido.


Tengo un cliente que esta en una lista negra y necesito recibir informacion que el me envia, Que puedo hacer?

Mail Scan Service bloqueará los correos provenientes de direcciones IP en listas negras, lo que recomendamos es que el destinatario utilice una cuenta de correo alterna para que pueda recibir el correo tales como Hotmail, Gmail, Yahoo, entre otros y que verifique porqué ha sido listado en un Black List.


Como puedo estar mas seguro?

Utilice direcciones falsas: Trate al máximo de utilizar direcciones de correo falsas cuando llene algún tipo de formulario en línea para evitar que su dirección caiga en manos de SPAMERS.


Nunca abra correo SPAM: Los correos normalmente contienen imágenes que son descargadas del servidor del SPAMER informándole que la dirección se encuentra en uso.


Nunca responda a correo no solicitado: Recuerda esas personas que van puerta a puerta esperando respuesta?... Una vez que usted responda se enfrentará al desafió de deshacerse de ellos. Igual sucede con los SPAMERS, una vez que ellos confirman que su dirección está activa. Utilice los servicios de filtrado de correo de Mail Scan Service.

Mail Scan Service es una empresa dedicada al desarrollo e investigación de soluciones de seguridad enfocadas en higiene de mensajería electrónica. Nuestros servicios de filtrado de correo brindan protección a más de 5000 buzones contra SPAM, Virus, Phishing, Malware y Worms.
add

Compre con Seguridad en línea

2Checkout 2Checkout 2Checkout.com, Inc. is the exclusive authorized retailer of goods and services